Sugizo el miembro de Luna Sea y de X-japan que hace poco estuvieron en méxico tocando en el circo volador, nos trae esta muy buena noticia.
Se anuncio que para diciembre lanzará dos discos como solista el primero se llamara :La flor de la vida y el otro el árbol de la vida, será lanzado en CD y en versión CD mas DVD.
Se espera que sean sencillos de Sugizo obvio como Mesias, y Enola gay, otros que contribuyeron a este disco son Shiniya de (luna sea), Juno Reactor, y un ruso que hace Jpop este cantante se llama Origa.
Para ichiyonokana noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario