lunes, 17 de octubre de 2011

BoA anuncia único Japansese, "Milestone" Publicado por ashleed el 16 de octubre de 2011 a las 24:46 · 25


BoA anuncia único Japansese, "Milestone"
Después de dejar una pista a principios de la semana pasada a través de Twitter, se ha confirmado que efectivamente BoA lanzará un nuevo single titulado "Milestone", en la celebración de su 10 º aniversario debut en Japón.
En el innovador formato de un solo DVD, "Milestone", se marca el primer lanzamiento japonés de BoA en más de un año. El único DVD incluirá el "Milestone" video musical, junto con un "making-of" del segmento, y una película especial de aniversario documentar 10 años de BoA en Japón, que supuestamente incluirá imágenes exclusivas y entrevistas.
BoA solo DVD, "Milestone", se estrenará el 7 de diciembre. BoA también tendrá su anual "Concierto EL 2011 EN VIVO 'navideño'", el 10 y 11 en el Foro Internacional de Tokio de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario